RESERVA TU MESA

Puedes llamarnos por teléfono 

 De Martes a Viernes:
Menú del día y un menú especial (ejecutivo).

Sábado, Domingo y Festivos:
Menú especial fin de semana.

Todos ellos a elgir cuatro primeros y cuatro segundos platos, postre y bebida, a unos precios asequibles y con muy buena relación calidad-precio.

LUNES CERRADO

Roma

Calle de la Cruz, 39, 28411 Moralzarzal, Madrid
roma@restauranteroma.es
91 857 71 92

El Restaurante Roma se encuentra en el centro de Moralzarzal, lugar privilegiado de la Sierra de Guadarrama. En la cuenta alta del río Manzanares, a menos de 45 minutos de Madrid.
Si desea visitarnos y lo hace desde Madrid, puede tomar la A-6 (Autovía de La Coruña), a la altura de Collado Villalba tomaremos la carretera M608 dirección Moralzarzal. O bien por la M607 (Autovía de Colmenar Viejo), llegados a la localidad de Cerceda tomar la carretera M608 dirección Moralzarzal.
Moralzarzal dispone de un excelente servicio de autobuses desde el intercambiador de Moncloa, con una frecuencia de salida incluso superior al de muchas líneas urbanas, puede consultar aquí los horarios. También hay servicio desde la Plaza de Castilla.
Una vez en Moralzarzal, estamos a unos 100 metros de la estación de autobuses, en el nº 29 de la calle de la Cruz, calle que une esta estación con la iglesia del pueblo.

Les ofrecemos una cuidada gastronomía según el código de honor de la comunidad de cocineros europeos “Eurotoques”, de la que somos miembro en activo desde décadas, respetando los cánones de la cocina tradicional, aportando un toque personal de nuestro equipo de cocina, teniendo en cuenta los productos que cada estación del año nos proporciona, para elaborar unos suculentos platos que regalar al paladar.

  • Visa
  • American Express

© Copyright 2019 - All Rights Reserved. Creado por Pérex Media