C/ La Cruz, 29
28411 Moralzarzal (Madrid)
Tel. 91 857 71 92

     


 

 

El Roma y la Eloina

  Se vino a Madrid muy joven (1946) no sin pasar antes por muchos infortunios. Pronto aprendió el oficio de cocinera. Arte de cultivó con dos jefes en Madrid. Primero con "Panchito" con quien llegó a inagurar veinte restaurantes y otros tres con "Arguimiro".

  Se estableció por su cuenta en 1957 en Melquiades Biencinto nº 3 de Madrid ¡Ya Restaurante La Eloina!. Su especialidad fue siempre la comida casera, cocina tradicional.

La tradición gastronómica de una familia

  El restaurante Roma de Moralzarzal, maravilloso rincón de la sierra madrileña, fue fundado por Felipe y Eloina en 1968 después de veintidós años de experiencia en los fogones de diversos restaurantes en Madrid.

  A partir de 1980 toma las riendas su hijo Felipe con su esposa, aprovechando la experiencia de sus padres e introduciendo nuevos platos para actualizar la cocina hacia las nuevas tendencias sin olvidar las bases tradicionales. Desde el principio no hemos parado de realizar mejoras para lograr disponer de unas instalaciones cómodas y  agradables para nuestros clientes y funcionales y modernas para que nuestro equipo de profesionales, entre el que ya se encuentra su nieto Felipe, pueda realizar su trabajo.

  Un negocio familiar  con vocación  culinaria y la experiencia en hostelería de tres generaciones a su servicio.

  Sin olvidar la innovación y la vanguardia...

  ¡¡Cocina de lujo!!

           Para los amigos...